Contáctanos!
Déjanos tus datos de contacto y nuestro ejecutivo se contactará contigo a la brevedad
La idea de gastar miles o incluso millones de dólares para comprar una "tierra" ficticia en un mundo virtual puede sonar absurda. Pero en los últimos meses hemos visto significativas inversiones en terrenos virtuales dentro del metaverso.
El mercado inmobiliario dentro del metaverso se mueve por medio del uso de monedas digitales. Estas están basadas en blockchain, propias del metaverso, por ejemplo MANA, una plataforma que es utilizada para mover el comercio en Decentraland. Esta moneda, un token de Ethereum, permite comprar terrenos, bienes y servicios virtuales. Es así como el intercambio, como sucede en la vida ‘real’ entre monedas físicas y monedas digitales supone un intercambio de activos.
La mayor parte de la actividad económica de algunos de los metaversos más conocidos gira en torno al sector inmobiliario. Más concretamente, a la compraventa de terrenos. Cada mundo virtual está dividido en una cantidad finita de parcelas que se pueden comprar y vender con criptomonedas.
Definitivamente, ya es una realidad contrastante que se ha ido consolidando silenciosamente en los últimos meses. Se está produciendo un boom inmobiliario y no es en la ciudad de Nueva York, Shanghái o Dubai. Agentes inmobiliarios, profesionales, empresas y celebridades están comprando terrenos que ni siquiera existen en el mundo real. ¿En dónde? En el metaverso.
Fuente:
https://bit.ly/3O4QFn4
* Los precios incluyen un 10% de descuento aplicado.
Consultar al ejecutivo disponibilidad y/o stock.
** Para Live+ y Neo Solier el valor estimado a 30 años con un porcentaje de financiamiento del 80% y una tasa del 4.2%.
Déjanos tus datos de contacto y nuestro ejecutivo se contactará contigo a la brevedad